Estamos especializados para la recuperación de semirrígidas por medio del cambio de los flotadores viejos o dañados por nuevos, en todo tipo de semirrígidas profesionales, deportivas o de recreo de cualquier eslora, diseño y material, a un coste muy competitivo.
La actividad del Retubing® nace como complemento a la demanda de servicio de mantenimiento y reparaciones requeridas por los utilizadores de grandes flotas de semirrígidas, las organizaciones de salvamento, policía, bomberos, fuerzas armadas y todo tipo de utilizadores profesionales donde la flota debe mantenerse operativa y funcional por largos periodos de tiempo.
La operación de Retubing consistente en el cambio del flotador dañado o viejo recuperando la plena actividad de la semirrígida como si fuese nueva, eliminando los costes y los inconvenientes de las reparaciones en los flotadores viejos.
Revisión y mantenimiento preventivo de floradores y accesorios para todo tipo de embarcaciones
Recuperamos cualquier embarcación semirrígida multimarca del mercado asesorando en su restauración.
Reparamos todo tipo de daños en flotarores ocasionados por cualquier motivo, accidente, deterioro etc..
Sustitucion de flotadores de cualquier marca y modelo de embarcación neumática o semirrígida.
Para prototipos, nuevas fabricaciones o variaciones sobre modelos existentes, se desarrollan con avanzadas herramientas de diseño 3D que permiten hacer cálculos exactos de volúmenes y formas, así como simulaciones del acabado del producto final.